A 6 meses del lanzamiento de mi web

Estos últimos meses fueron de mucho trabajo, renovación, dedicación y esto es todo lo que me pasó, todos los resultados que obtuve a 6 meses del lanzamiento de mi web.

Post publicados en el blog:

Mi primer exposición colectiva en un museo

Expuse una de mis fotografías en el Museo Provincial de Ciencias Naturales “Dr. Arturo Umberto Illia” de Nueva Córdoba, Córdoba Capital. Quedé seleccionada junto a 23 personas más de un total de 61 participantes a la convocatoria.

Flyer_Agenciaparques

El área de Pensamiento Latinoamericano, dependiente de la Agencia Córdoba Cultura, llevó adelante una convocatoria para la presentación de fotografías con la temática denominada Áreas de Protección Ambiental en América Latina. El objetivo de este concurso es el de incorporar dichas imágenes al relevamiento del patrimonio natural, iniciado en 2011, y que gira en torno a las temáticas y propuestas abarcadas en el marco del programa “Cultura Popular en América Latina” impulsado por el área.

El jurado estuvo integrado por Belén Rivero Ríos, por la Agencia Córdoba Cultura; Viviana Noemí Toranzo, por el Colectivo de Fotógrafos de Córdoba; y Daniel Astrada, por el Área de Pensamiento Latinoamericano.

El lunes pasado término la exposición fotográfica en el Museo Cs. Naturales de #Cordoba del Área de Pensamiento Latinoamericano de la agencia Córdoba Cultura bajó el tema de “Área de protección ambiental de América Latina” en donde quedé seleccionada con está foto (la que está abajo). Así fue como la hice, muchas horas de caminata bajo el sol a más de 35 grados en #Tilcara #Jujuy junto a un grupo de viajeros de diferentes partes del mundo y también de dos perritos que nos acompañaron en todo momento. Cuando viaje uno de los objetivos finales que me propuse, fue que alguna de todas las fotos de esté largo viaje, fuese expuesta en algún lugar importante de Córdoba y así fue después de casi 3 años, objetivo cumplido. ♡ Y mucho más a formar parte del relevamiento 2014 de protección ambiental de Latino América. #CulturaCba

Una foto publicada por Fotografa (@leonelaarguello) el

 

Diplomita ☺ por la muestra en el Museo de Ciencias Naturales de #CulturaCba

Una foto publicada por Fotografa (@leonelaarguello) el

 

III Convocatoria fotográfica Libro digital

Este es el libro digital con las 23 fotografías seleccionadas (la mia es la foto de tapa):

 

Sorteo de lanzamiento

Hice un sorteo por el lanzamiento de esta web, por primera vez, le dí la oportunidad a todas las chicas que participarán de este sorteo de una gift card para tener una sesión de fotos conmigo.

Publicación y nota en la Revista Ocio

Super contenta en la edición de Mayo de la Revista Ocio, fui invitada junto a 5 fotógrafas de Córdoba, super talentosas entre ellas Natalia Roca, una de mis fotógrafas preferidas, a la nota “Arte de Otoño” reflejando desde nuestra mirada está estación, una de mis estaciones preferidas.

 

Un día para sentir el otoño en la piel ❤🍁 Foto @leonelaarguello #buenjueves #nosencanta #otoño #sol #fotografía

Una foto publicada por Revista Ocio (@revistaocio) el

 

Podés leer y ver la revista completa de acá:

 

No paré de fotografiar

No pare de hacer fotos, conocer a nuevas chicas y disfrutar de lo que más amo hacer, acá cada una de ellas con ideas, personalidades y gustos diferentes.

Creé un grupo de mujeres

Si no te habías enterado creé este grupo de modelos en Córdoba desde Facebook.

Principalmente por 2 motivos:

  • Basta de acosadores en las redes: de personas con identidades falsas, fotógrafos que no lo son y todo tipo de chantas que andan por Facebook.
  • Me cansé del spam en los grupos actuales: que no aportan nada, ventas, virus, préstamos de dinero, RRPP, etc.

Grupo de modelos de Córdoba en Facebook

En el grupo solo publico temas de importancia y directamente relacionados con la fotografia, moda y maquillaje tanto como eventos, castings de modelos, promotoras y actrices como también de trabajos remunerados míos y de otras personas serias y responsables.

Las mujeres que pertenecen, porque no solo es para modelos, si no para todas las mujeres interesadas en la fotografia, moda, maquillaje, pueden publicar el contenido que quieran, siempre y cuando sea relacionado a las temáticas y hacer preguntas al resto de chicas o a mí.

 

Si todavía no te uniste lo podés hacer desde acá:

Y por último…

Este Lunes pasado empecé una diplomatura on-line de fotografía y marketing para nunca dejar de aprender y mejorar.

A 6 meses del lanzamiento de mi web nada de esto hubiera sido posible, sin ustedes, las que leen este blog, mis mails cada Miercoles y las que me eligen para tener su book de fotos original y creativo conmigo. Se vienen otros 6 meses super intensos con más novedades, contenidos y regalos para ustedes.

El proximo mes tengo un regalo exclusivo y gratuito, solo para las suscriptoras de este blog, pronto más novedades.

¡Gracias! 🙂