Book de fotos acrobacia en tela

Mi lema: sin límites

Un book de fotos de acrobacia en tela con un mensaje muy especial para todas las mujeres.

Una nuevo book de fotos de acrobacia en tela, me encanta retratar a mujeres acrobatas, las relaciono con la fuerza a su vez también con la debilidad y la feminidad, la libertad, el aire, volar, el transmitir y manifestar todos los estados del ser, a través del cuerpo.

Paula es profe de acrobacia en tela, modelo de performances y amante de los animalitos. Ella se animó y se auto desafío a tener una sesion de fotos, una primera sesión de fotos aceptándose tal cual como es y aprendiendo cada vez más a querer a su cuerpo.

Estan son las fotos que titulamos las dos como: Mi lema: sin límites. Frase de Isadora Duncan.

Book de fotos acrobacia en tela

Book de fotos acrobacia en tela

Book de fotos acrobacia en tela

Book de fotos acrobacia en tela

Book de fotos acrobacia en tela

Y por ultimo les dejo las palabras de Paula como mensaje final a este book de fotos de acrobacia en tela. Estoy segura que las va a ayudar y a motivar en su vida personal.

Del muro de Facebook de Paula:

Después de mucho trabajo, estoy aprendiendo a quererme y aceptarme. Es un trabajo que me cuesta muchísimo todos los días. Me cuesta enojos, frustraciones y llantos.

Hace un tiempo me golpee con un obstáculo muy grande y gracias al cual abrí los ojos y me puse en acción para mejorar mi vida.
He sido mi peor enemiga muchísimos años de mi vida, pero ya no más.

No quiero a mi cuerpo. Pero él y yo hemos hecho un pacto. Yo lo acepto, el me acepta. Yo lo escucho, el me responde. Yo lo cuido y él no se enferma. Yo le tengo paciencia y el me muestra resultados. Yo lo mimo y él cada día se porta mejor según mis necesidades. Estamos tratando de entendernos, de alinearnos y trabajar en equipo 💝. Estoy aprendiendo a cuidarlo.

Es por eso que en modo de aceptación de éste cuerpo que tengo, dejo aquí una foto al natural, tal como es, sin pretensiones de ser algo que no será ni que soy yo misma. Aún no me gusta lo que veo. Pero paciencia…ya será💝. Lo voy a lograr 💝💪.

Foto de la genia Leonela Argüello ❤️

Espero que les hayan gustado estas fotos y que estas palabras las motiven y las haga ver que su cuerpo no necesita cambios, que tal cual como es ahora es perfecto. Y que no necesitan esperar a estar más flaca, más en forma, con un mejor trabajo, con una mejor situación económica, haber aprobado todas las materias cursadas del año de la facultad, ni mucho menos invertir o tener mejor ropa para hacerse un book de fotos.

Se pueden suscribir a este blog y recibir estás  y más historias motivadoras de mujeres, consejos y secretos de la fotografía semanalmente en sus correos, desde el formulario que aparece debajo.