Book de fotos en Córdoba – “Adore You”

Una sesión de fotos muy colorida

 

Un book de fotos en Córdoba con un maquillaje super colorido y divertido a está sesión la llamé “Adore you” inspirado en la canción de Miley Cyrus.

 

Estribillo (traducido):

Nene. ¿Puedes oírme
Cuando lloro por ti?
Tengo miedo, oh estoy asustada
Pero cuando estás cerca de mí
Me siento como si estuviera en medio de un ejército completo
Estoy armada

Cuando dices que me amas
Sabes que yo te amo aún más
Y cuando dices que me necesitas
Sabes que yo te necesito aún más
Nene te adoro
Te adoro

Roxy (modelo), me escribió diciéndome que quería tener un book de fotos en la época de primavera/verano, fotos reflejando el momento que estaba pasando por su vida, sin perder su personalidad, siendo espontánea y me envió fotos de la ropa que quería usar.

Ana (maquilladora) propuso un maquillaje, diferente y atípico a un book, uno divertido y super colorido, un delineado con los colores del arco iris. 🌈

Juntas las 3 empezamos a ver diferentes opciones de locaciones, estábamos seguras de lo que queríamos: algo bonito, original, que nunca antes se haya usado para fotos, que transmitiera libertad, arte, feminidad y por sobre todo con mucho color y texturas.

 

Estás son algunas fotos de back, el detrás de cámara

fotografa-de-cordoba

book-de-fotos-maquillaje-cordoba

Detrás de cámara book de fotos "Adore You"

 

La pasamos super bien, nos divertimos muchísimo y nos llenamos de anécdotas para contar. También nos pusimos al dia, porque no nos veíamos, desde el anterior book que fué Back to Basics, que anteriormente subí.

 

Esté es un resumen de las mejores fotos de esta de sesión

 

book-de-fotos-verano-ideas-cordoba

 

Llegado el fin de la luz de esa tarde, decidimos terminar con el book, ya tenía suficientes fotos y buen material para después seleccionar y editar. Pero al salir de nuevo a la calle y ver las luces nocturnas de la ciudad, vimos lindo hacer una última toma como cierre de este book de fotos en Córdoba “Adore you”.

 

 

Modelo: Roxy Crav

Maquillaje: Ana Isabel Trias

Fotografía: Leonela Argüello

¿Se animarian a un maquillaje y a un estilo así para su book de fotos personal? 🙂