BOOK DE FOTOS

San Valentín

 

Soy Leo Arguello, soy fotógrafa creativa de retrato femenino, ayudo a mujeres a tener un book de fotos especial desde hace 5 años en Córdoba capital.

Durante estos años fotografié a mujeres totalmente distintas entre sí con diferentes ideas, edades y formas de cuerpo.

Cada book de fotos que hago, es totalmente personalizado.

Y ayudo a cada una en todo lo que necesite desde la elección de la ropa, el lugar donde podríamos hacer las fotos, hasta en las poses fotográficas.

Locación

Te ayudo en la búsqueda y en la elección de la mejor locación original según la temática que quieras para tus fotos.

Maquillaje

Podés auto maquillarte, elegir alguna de las maquilladoras con las que trabajo o una que ya conozcas. Tenés la libertad de elegir lo que querés y lo que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Vestuario

Te asesoro en lo que podes usar en vestuario y accesorios el día de la sesión, armando diferentes cambios y eligiendo el mejor según la temática.

Privacidad

Nosotros tomamos tu privacidad muy en serio y cumplimos escrupulosamente

la ley de protección de datos personales. Nunca vamos a compartir tus fotografías sin

tu consentimiento por escrito. Todas las fotografías que puedes

observar en nuestra web y en nuestras exposiciones tienen el consentimiento

expreso de cada lady.

Mantenemos tu información personal en la más absoluta CONFIDENCIALIDAD y

nuestra reputación está basada en la CONFIANZA y credibilidad. Nunca te

presionaremos para que nos dejes compartir tus fotografías

y será una decisión LIBRE por tu parte.

De hecho, son muchas de nuestras ladies las que nos piden con ilusión que

expongamos sus fotografías, ya que nuestros boudoir dignifican

su belleza y su imagen, y es que para ellas es un ORGULLO poder enseñar al mundo

esas fotografías que las han hecho tan FELICES.

Deseamos que esta guía te haya servido para despejar tus dudas, y sean la ayuda

 que necesitabas para decidir realizarte tu boudoir, esas fotografías

que tanto deseas y están dentro de tus sueños más deseados.

Fotos editadas

Hago una selección de las mejores fotografías de toda la sesión de fotos y las edito una por una con mi estilo.

Packs

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. In in risus eget lectus suscipit malesuada. Maecenas ut urna mollis, aliquam eros at, laoreet metus. Proin ac eros eros. Suspendisse auctor, eros ac sollicitudin vulputate.

Pack 2

$899
  • Búsqueda de locación
  • No incluye alquiler de locación
  • 2 cambios de vestuario
  • 15 fotos editadas
  • 5 fotos sin editar
  • Entrega por e-mail

Pack 3

$549
  • No incluye búsqueda de locación
  • No incluye alquiler de locación
  • 1 cambio de vestuario
  • 5 fotos editadas
  • 0 fotos sin editar
  • Entrega por e-mail

Lo que dicen de mi trabajo fotográfico

Una de las mejores formas de saber cómo soy como fotógrafa, es saber qué opinan de mi trabajo y de mis fotos las personas con las que trabajo y las mujeres que ya me eligieron. Estos son algunos de los testimonios:

Mientras hacíamos las fotos me sentí muy segura, no solo Leonela sabía perfectamente el tipo de fotos que yo quería sino que, previo a la sesión de fotos, me sugirió que estudiara algunas páginas web en las que había fotos similares y distintas, para complementar la idea que tenía. Disfruté mucho la sesión, y mucho más cuando noté que detrás de la cámara había una persona haciendo lo que más le gusta hacer.

A otras mujeres les diría que Leonela aborda su trabajo de un modo muy profesional, es muy puntual y además es una persona muy accesible. Por ser mujer, entiende perfectamente bien en qué consisten nuestras inseguridades.

Es fotógrafa, pero no solo es fotógrafa sino que tiene un trasfondo en diseño gráfico. Este trasfondo aporta calidad a su trabajo y se nota en la fluidez con la que maneja la composición y resuelve aspectos importantes de la imagen. Quedé muy complacida con mis fotos, además de la composición –impecable en todas– me gustó en particular su manera de trabajar con la luz natural. ¡Gracias, Leonela!

Sylvia Figueroa

Traductora, editora de español online

Me sentí una princesa la primera vez que me sacaste fotos y la segunda vez ya me sentía una reina. Es increíble como ayuda a subir el autoestima y el auto respeto. Y eso sucede porque desde el otro lado de la cámara te respetan. A vos, a tu cuerpo y sentimientos.

Es una hermosa experiencia que todas tendríamos que tener al menos una vez en la vida. El boca a boca sigue siendo la mejor forma de recomendar una experiencia así, y las fotos obviamente.

Todo el proceso es muy bello, el día que te sacan las fotos, la espera que te llena de ilusiones y finalmente cuando te las entregan, que supera cualquier expectativa que puedas tener. Siempre me parecen… Mágicas. Esa es la palabra.

Volvería a hacerme un book de fotos con vos porque cuando algo te hace bien lo quieres seguir haciendo.

Constanza Benito

Actriz

Trabajo con Leonela desde 2012, lo que significa que ambas crecimos profesionalmente juntas. La he visto crecer en su modo de trabajar, así como ella me vio crecer en mis estilos de maquillaje. No solo he trabajado con ella en mi rol de maquilladora, sino también como modelo.

Leonela es una persona que pone su leona interna en su trabajo.Sus fotografías demuestran que puede ser muy versátil y sacar el máximo provecho de cualquier situación y locación, creando momentos únicos plasmados en fotografías.

Con ella tenemos muy buena comunicación, el resultado final de las fotos siempre plasma lo que buscábamos representar, y muchas veces te sorprende con fotos espectaculares.

Ana Isabel Trias

Esto termina en...

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Preguntas frecuentes

¿Dónde haríamos las fotos?

Me gustan mucho las fotografías en exteriores con luz natural, es en lo que más tengo experiencia y me especializo, pero también realizo en interiores. Podes elegir el lugar que más quieras o te puedo ayudar a elegir uno. Me gusta buscar nuevos y originales lugares para que cada book de fotos sea único, especial y personalizado.

Me gustan mucho las fotografías en exteriores con luz natural, es en lo que más tengo experiencia y me especializo, pero también realizo en interiores. Podes elegir el lugar que más quieras o te puedo ayudar a elegir uno. Me gusta buscar nuevos y originales lugares para que cada book de fotos sea único, especial y personalizado.

Por eso no tenés que preocuparte, te voy dando ideas y ayudando en las poses. Guiandote para resaltar tus fuertes y también mostrándote fotos e imágenes para que te forma visual te sea vayas tomando referencias e ideas.

¿Cómo hago con el vestuario?

Una vez que decidas hacerte tus fotos. Buscamos juntas ideas de ropa, reflejando el estilo de las fotos que querés. O podes enviarme fotos de tu ropa y elegimos cuales serían las mejor.

Can I upgrade after signing up?
Yes, you can upgrade at any time after signing up. When you log in as a “personal” subscriber, you will see a notice regarding your current package and instructions on how to upgrade.
¿Incluye el maquillaje?

El servicio de maquillaje no está incluido en mis paquetes y es opcional, lo podés agregar al paquete que quieras. Es realizado por una maquilladora profesional que incluye el asesoramiento de ella, también podés maquillarte con quien vos quieras el día de la sesión de fotos o auto maquillarte dependiendo de tu presupuesto.

Don't Be Shy

If we didn’t answer all of your questions, feel free to drop us a line anytime.