Mini Book de Fotos

Mini sesión de fotos personales en Córdoba

 

En este post voy a hablar de mis Mini Book de Fotos, mi visión y cómo yo trabajo, no es una visión general de las mini sesiones fotográficas.

Mini Book de Fotos

 

¿Qué es…?

Es una mini sesión de fotos personales más breve y reducida que un book de fotos con una temática específica, en un único día al año, en el mes de Abril, en una locación original acorde a la temática elegida de ese año.

Es para chicas que quieren:

  • Tener sus primeras fotos profesionales o si necesitan renovar sus fotos, si son modelo o tienen una profesión similar.
  • Reafirmar su belleza interior y reforzar su autoestima como mujer porque aceptan su cuerpo tal cual como es.
  • Les gusta la fotografía y simplemente quieren darse un gusto.

 

¿Qué no es…?

El Mini Book de Fotos no es un book de fotos, no podes elegir ni la temática, ni la fecha, ni la locación ni tampoco el horario pero si podes elegir tu vestuario y estar asesorada por mi y sacarte todas las dudas o indecisiones que tengas. Si no tenés experiencia previa no importa porque también te ayudo en las poses fotográficas.

 

Duración

Por ejemplo una sesión de fotos conmigo, tiene una duración de 60 minutos, en cambio un Mini Book de Fotos, solo es de 20 min de duración final, el tiempo es más reducido y esos minutos no se extienden.

 

Es una oportunidad

Porque solo la pongo disponible una vez al año, en el mes de Abril con una fecha fijada y un horario determinado por mí, que no se modifica, sin ninguna excepción, excepto por un mal clima.

Para un cupo limitado de chicas (solo 5) que pueden acceder, quienes previamente hagan su reserva de lugar de manera personal.

 

Temática

Cada año voy variando en 2015 fue una temática fotográfica libre, cada chica podía elegir la que más le gustara, en 2016 elegí solo una temática, urbana y en exteriores y este año por votación en mi pagina Facebook fué temática boudoir.

¿Qué es boudoir? en este post hablé sobre lo que trata una sesión de fotos con esta temática.

 

book-de-fotos-cordoba

Ejemplo de una fotografía con estilo boudoir

 

Locación

Tanto como el día, la hora y la temática, también el lugar es elegido por mí, un lugar original porque así es mi estilo fotográfico, locación que previamente conozco y visito antes de la sesión.

 

Vestuario

La ropa que vas a usar ese día puede ser la que más te guste a vos de acuerdo a lo que tengas.

En esta mini sesión también se incluye una breve asesoría mía, por si me querés preguntar lo que sería mejor.  Este año agregué, el envío por correo, después de que hagas tu reserva de lugar, una guía en formato pdf con los mejores consejos e ideas de vestuario para tu Mini Book de Fotos.

 

¿Por qué lo hago?

Dar esta oportunidad, me surgió de ver y sentir la necesidad de que muchas chicas, quizás como vos que me estás leyendo, tienen miedos e inseguridades frente a una “cámara profesional” y no así en fotos con sus amigas o sacadas por vos misma.

Es una manera de que conozcas mi trabajo, te animes a tener tu primera experiencia frente a una cámara y puedas vivir y sentir lo que significa esta experiencia para que después decidas, si es para vos, vivir una experiencia de un book de fotos mucho más completo y personalizado dependiendo de tus gustos y de tu personalidad.

Quiero que con esto, logres tener las fotos que tanto soñas, esas que te dan ganas de mostrarlas a todos, actualizar la foto de perfil de todas las redes sociales, sintiéndote hermosa, porque lo sos, es una invitación a que te animes a invertir en vos y en vivir la experiencia de vida que es que te hagas fotos personales.

Aclaración

La palabra mini puede ser mal entendida con que significa menos trabajo para mi, menos calidad de fotos, pero no, me lleva el mismo tiempo que una sesión completa hasta quizás más, trasladarme, hacerlas las fotos, descargarlas, revisarlas, seleccionarlas, editarlas, etc…

Este es el checklist (lista) de todo lo que hago, antes, durante y después de los Mini Book de Fotos:

checklist-mini-book-de-fotos-LeonelaArguello

Ay! me cansé solo de leerlo. 😞 Esta lista fue la del año pasado (2016).

 

Regalo y sorteos

Porque este año lo quería hacer aún más especial, diferentes marcas les van a regalar y sortear (me incluyo) diferentes cosas, servicios y formación para mujeres.

 

¿Quieren saber cuales son? En esta página estan publicados.

 

Mini book de fotos 2017

 

Conclusión

Un Mini Book de Fotos es una mini sesión de fotos que solo pongo disponible una vez al año, dándole la posibilidad a quienes estén interesadas y quieran tener lindas fotos de sí mismas, darse un gusto, sentirse bien consigo mismas, perdiendo el miedo y animandose a ser fotografiadas.

Tienen un dia, un horario, un lugar y una temática específica que no se cambia. No es un book de fotos completo, tenes llegar a tiempo, ser puntual, ir con el cambio de ropa que se van a hacer las fotos, maquillada o automaquillada  porque no va haber tiempo extra para hacerlo. Repito el tiempo es limitado y solo pueden acceder quienes reserven previamente su lugar.

 

Mini Book de fotos 2018

¡Ya están abiertas las reservas de lugares para la versión 2018!

Si estás interesada lo podés hacer a través de esta página Mini Book de fotos 2018 o esperar hasta Abril de 2019 en que vuelva a estar disponible esta oportunidad.

 

 

 

¿Alguna pregunta? Escribila en la parte de abajo de la sección de comentarios y te la respondo.