Fotógrafa creativa de retrato femenino en Córdoba, Argentina.

"]

¿Querés más consejos e ideas?
Sumate al blog y recibí mis consejos semanales, en tu correo:

Preguntas book de fotos en Córdoba

Recopilación de las preguntas más frecuentes que me llegan por privado, sobre los book de fotos en Córdoba que hago.

¿Qué es un book de fotos?

Un conjunto de fotografías tomadas por un fotógrafo (en este caso yo) a una determinada persona (que podes ser vos) para diferentes fines, como profesionales y laborales para artistas, actrices, bailarinas, modelos, etc. Como recordatorio en ocasiones especiales por ejemplo: su cumpleaños de 15 o también para quienes quieren solo tener buenas fotos de sí misma y darse un gusto.

¿Para qué sirven los book de fotos?

Los book a las artistas, modelos y similares les sirve para poder mostrar lo que hacen, cómo lo hacen y también su personalidad para poder presentarlas, mostrarlas en castings, usar las fotos como herramienta de trabajo y difusión en: flyers, volantes, tarjetas personales, impresas o digitales para las redes sociales. Y para las personas que no son artistas ni modelos, sino simplemente mujeres les sirve para aumentar su autoestima, querer su cuerpo, descubrir su belleza interior, aceptarse tal cual como son, darse cuenta que no necesitan bajar de peso, ni carmbiar nada de su cuerpor, ni tener mejor ropa, ni más ahorros para darse un gusto, un autoregalo.

¿Dónde haces las fotos?

Me gustan mucho las fotografías en exteriores con luz natural y es en lo que más tengo experiencia, pero también realizo en interiores. Las chicas que deciden hacerse su book de fotos personal conmigo, pueden elegir el lugar que mas les guste o las ayudo a elegir uno, según el estilo de fotos que quieran. Me gusta buscar nuevos y originales lugares para que cada book sea único, especial y personalizado.

Preguntas book de fotos en Córdoba

Book de fotos personal a Rocio. Maquillaje: Ana Isabel Trias

¿Qué lugar recomendarías?

Esto puede variar mucho y va a depender de qué estilo de fotos te gustaría hacerte. Te puedo decir y mostrar varias opciones si me decís que estilo queres o que vestuario (ropa) es el que vas a usar, que es lo que gusta y que es lo que no te gusta o si no mostrarme fotos a modo de referencia y yo así poder guiarte en que lugares te aconsejaria.

¿En qué época del año crees que es mejor hacerse una sesión de fotos?

Más que la mejor época del año, creo en los momentos, el momento presente es el único que hay. Que este momento es el correcto para seguir tu intuición y tus deseos. Sé que no necesitas bajar de peso para verte bien, ni tener más ahorros, ni mejor ropa por que ya estás lista.

¿Solo fotografías a modelos?

No, no es necesario ser modelo ni tener experiencia previa frente a una cámara. Fotografío a todas las mujeres que quieran tener un book de fotos especial, diferente y original.

Preguntas book de fotos en Córdoba

Book de fotos a Noe en las sierras de Córdoba

¿Solo fotografias a mujeres?

No, también retrato a hombres pero en lo que me especializo, más me dedico y gusta son las fotografías a mujeres.

¿Sino tengo experiencia como hago con las poses?

Por eso no tenés que preocuparte te voy a ir dando ideas, guiando y ayudando en las poses. No te obligo a hacer poses forzadas ni difíciles, mi estilo es otro, soy más libre, me gustan las fotos espontáneas, divertidas y super femeninas, solo necesitas divertirte del resto me encargo yo.

¿Cómo hago con el vestuario?

Una vez que decidas hacerte tus fotos. Buscamos ideas de cambios y así decidimos que tipo de cambio de ropa podría llegar a ser, por si no estás insegura o no saber que usar. Tambien podes enviarme fotos de tu ropa y te ayudo a elegir cual seria el mejor.

¿El book de fotos incluye el maquillaje?

El servicio de maquillaje no está incluido en mis paquetes y es opcional, lo podés agregar a cualquiera de los tres paquetes que tengo. Es realizado por una maquilladora profesional (con la que yo ya trabajo y recomiendo), que incluye su asesoramiento o podés maquillarte con quien vos quieras ese día del book o también auto maquillarte.

Preguntas book de fotos en Córdoba

Automaquillaje de Ana Trias

¿Todas las fotografías las públicas?

No, solo publico en mi web o en mis redes sociales de 4 a 5 fotografías de cada sesión fotográfica.

¿Me puede acompañar alguien a la sesión de fotos?

Si, claro que podes venir acompañada con una persona de tu confianza, en lo posible no más de 2 personas, no recomiendo que sea con más o con personas menores porque puedan generarte distracción, incomodidad o vergüenza.

¿Cuándo me entregarías las fotos?

Las fotos están listas y te las entrego entre los 15 y 20 días posteriores al día en que hicimos el book. Sin excepción de entrega en menos cantidad de días porque así es mi modalidad de trabajo. Me gusta tener mi tiempo de selección poder ver cada una de las fotos y así después editarlas.

¿Cómo recibir más información para hacerme un book fotos?

1 - Entrando en esta página de Book de fotos, ahí es donde podés leer la información más ampliada, sobre mi modalidad de trabajo, lo que incluye cada pack y saber si soy tu fotografa o no, si puedo ayudarte o no en tu book de fotos personal.

2 - Rellenas el formulario que aparece en la página con tu nombre y tu correo electrónico, el que más usas, el que sabes la contraseña, importante: por favor revisa haberlo escrito bien, si no no puedo responderte. Y podes agregar el motivo del porque querés tener una sesion de fotos conmigo, tus ideas y todo lo que vos quieras agregar y creas necesario que yo sepa.

3 - Recibís mi respuesta con toda la información final que necesitas saber.

 

Si tenes algunas otras preguntas sobre book de fotos en Córdoba, me podes escribir a mi correo que es: info@leonelaarguello.com y te las respondo.

O si no te podes suscribir a este blog para recibir mis consejos, ideas y mucho contenido más de valor que solo comparto con por correo.

¿Querés más consejos e ideas?
Sumate al blog y recibí mis consejos semanales, en tu correo:

No hay comentarios

Agregar comentario

Close