Fotógrafa creativa de retrato femenino en Córdoba, Argentina.

"]

Preguntas frecuentes

Acá te dejo las preguntas frecuentes que recibo

Estás son las preguntas frecuentes que me llegan sobre los book de fotos, si me queres preguntar algo y no está respondido acá completa el formulario que está debajo y te la contesto cuanto antes.

preguntas frecuentes

P.

¿Qué es un book de fotos?

R.

Un conjunto de fotografías tomadas por un fotógrafo a una determinada persona con diferentes fines como profesionales, recordatorio en ocasiones especiales por ejemplo su cumpleaños de 15 o también para quienes quieren tener buenas fotos de sí misma.

P.

¿Dónde haríamos las fotos?

R.

Me gustan mucho las fotografías en exteriores con luz natural y es en lo que más tengo experiencia, pero también realizo en interiores. Podes elegir el lugar que más quieras o te puedo ayudar a elegir uno. Me gusta buscar nuevos y originales lugares para que los books sean únicos, especiales y personalizados.

 

P.

¿Qué lugar me recomendarías?

R.

Esto puede variar mucho y va a depender de que estilo de fotos te gustaría hacerte. Te puedo decir varias opciones si me decís que estilo queres o que vestuario es el que vas a usar.

 

P.

¿Solo fotografías a modelos?

R.

No, no es necesario ser modelo ni tener experiencia previa como modelo, ni al frente de una cámara, muchas chicas se hacen fotos conmigo, es solo porque quieren fotografías bonitas de sí mismas.

Fotografío a todas las mujeres que quieran tener un book de fotos especial.

P.

¿Sino tengo experiencia como hago con las poses?

R.

Por eso no tenes que preocuparte te voy dando ideas y ayudando en las poses.

 

P.

¿Cómo hago con el vestuario?

R.

Una vez que decidas hacerte tus fotos. Buscamos ideas de ropa y así decidiremos el tema y el estilo de las fotos. Podes enviarme fotos de tu ropa y elegimos cual seria la mejor.

 

P.

¿Incluye el maquillaje?

R.

El servicio de maquillaje no está incluido en mis paquetes y es opcional, lo podés adicionar al paquete que quieras. Es realizado por una maquilladora profesional que incluye el asesoramiento de ella, también podés maquillarte con quien vos quieras el día de la sesión de fotos o auto maquillarte.

 

P.

¿Todas las fotografías las públicas?

R.

No, solo publico en mi web o en mis redes sociales de 3 a 4 fotografías de cada sesión fotográfica.

 

P.

¿Me puede acompañar alguien a la sesión?

R.

Si, claro que podes venir acompañada con una persona de tu confianza, en lo posible no más de 2 personas, no recomiendo que sea con más o con personas menores por que puedan generarte distracción o incomodidad.

P.

¿Cuándo me entregarías las fotos?

R.

Las fotos están listas y te las entrego entre los 7 y 15 días posteriores al día en que hicimos el book. Sin excepción de entrega en menos cantidad de días.

P.

¿Cómo contratarte para un book fotos?

R.

1 - Entrando en la sección "Book de fotos".

2 - Rellenando el formulario con tu datos, el que figura debajo de los packs.

3 - Recibís mi e-mail con toda la información necesaria.

P.

¿Alguna otra pregunta que no este acá?

R.

Completa el siguiente formulario y envíame todas las preguntas que tengas.

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu pregunta