Testimonios

Testimonios y mensajes de chicas que me eligieron como fotógrafa para su book de fotos, gracias a ellas crezco, aprendo e intento superarme día a día. Mi agradecimiento a ellas en primer lugar por elegirme y en segundo por sus palabras hacia mí trabajo.

Mientras hacíamos las fotos me sentí muy segura, no solo Leonela sabía perfectamente el tipo de fotos que yo quería sino que, previo a la sesión de fotos, me sugirió que estudiara algunas páginas web en las que había fotos similares y distintas, para complementar la idea que tenía. Disfruté mucho la sesión, y mucho más cuando noté que detrás de la cámara había una persona haciendo lo que más le gusta hacer.

A otras mujeres les diría que Leonela aborda su trabajo de un modo muy profesional, es muy puntual y además es una persona muy accesible. Por ser mujer, entiende perfectamente bien en qué consisten nuestras inseguridades.

Es fotógrafa, pero no solo es fotógrafa sino que tiene un trasfondo en diseño gráfico. Este trasfondo aporta calidad a su trabajo y se nota en la fluidez con la que maneja la composición y resuelve aspectos importantes de la imagen. Quedé muy complacida con mis fotos, además de la composición –impecable en todas– me gustó en particular su manera de trabajar con la luz natural. ¡Gracias, Leonela!

Sylvia Figueroa

Traductora, editora de español online

Me sentí una princesa la primera vez que me sacaste fotos y la segunda vez ya me sentía una reina. Es increíble como ayuda a subir el autoestima y el auto respeto. Y eso sucede porque desde el otro lado de la cámara te respetan. A vos, a tu cuerpo y sentimientos.

Es una hermosa experiencia que todas tendríamos que tener al menos una vez en la vida. El boca a boca sigue siendo la mejor forma de recomendar una experiencia así, y las fotos obviamente.

Todo el proceso es muy bello, el día que te sacan las fotos, la espera que te llena de ilusiones y finalmente cuando te las entregan, que supera cualquier expectativa que puedas tener. Siempre me parecen… Mágicas. Esa es la palabra.

Volvería a hacerme un book de fotos con vos porque cuando algo te hace bien lo quieres seguir haciendo.

Constanza Benito

Actriz

Te vi haciendo mi book de fotos segura y me sentí muy cómoda. Te recomiendo como profesional, respetuosa, puntual y buena onda.

Las fotos me gustaron mucho, me parecieron originales y distintas.

Volvería a hacerme un book de fotos con vos porque son fotos originales, y ya conociendo te sentís más cómoda.

Gisel Toledo

No conocía la forma de trabajar en lo que se refiere a calidad humana. Quedé muy contenta con el resultado.

Lo que más me gustó fué tu sencillez como profesional y la buena onda.

Recomiendo tu trabajo porque tuve una buena experiencia y las fotos quedaron muy bien.

Lo más importante de la experiencia de trabajar con vos. es que sos una persona muy accesible, con la que se puede consensuar fácilmente y muy profesional además.

Lucia Pausatto

Bailarina

Trabajo con Leonela desde 2012, lo que significa que ambas crecimos profesionalmente juntas. La he visto crecer en su modo de trabajar, así como ella me vio crecer en mis estilos de maquillaje. No solo he trabajado con ella en mi rol de maquilladora, sino también como modelo.

Leonela es una persona que pone su leona interna en su trabajo.

Sus fotografías demuestran que puede ser muy versátil y sacar el máximo provecho de cualquier situación y locación, creando momentos únicos plasmados en fotografías. Con ella tenemos muy buena comunicación, el resultado final de las fotos siempre plasma lo que buscábamos representar, y muchas veces te sorprende con fotos espectaculares.

La recomiendo siempre.

Ana Isabel Trias

Maquilladora

Siento que la fotografía es una posibilidad de expresión, lamentablemente no siempre quien nos toma fotos entiende nuestro mensaje, el mensaje que nuestro cuerpo y alma quiere dar, por eso, cuando encontrás alguien capaz de descifrar ese mensaje y jugar a fotografiarnos mas allá del exterior hay que ser agradecido.

Yo agradezco haber encontrado una fotógrafa y amiga con la que me sacaría fotos cada dia, con cada estado de ánimo y en cada pensamiento, porque se que no solo saldría linda en las fotos por su capacidad de captar belleza con la cámara sino que además, saldrá real!

Roxana Cravero

Modelo