Fotógrafa creativa de retrato femenino en Córdoba, Argentina.

"]

Testimonios

Testimonios y mensajes de chicas que me eligieron como fotógrafa para su book de fotos, gracias a ellas crezco, aprendo e intento superarme día a día. Mi agradecimiento a ellas en primer lugar por elegirme y en segundo por sus palabras hacia mí trabajo.

 

Me sentí una princesa la primera vez que me sacaste fotos y la segunda vez ya me sentía una reina. Es increíble como ayuda a subir el autoestima y el auto respeto. Y eso sucede porque desde el otro lado de la cámara te respetan. A vos, a tu cuerpo y sentimientos.

Es una hermosa experiencia que todas tendríamos que tener al menos una vez en la vida. El boca a boca sigue siendo la mejor forma de recomendar una experiencia así, y las fotos obviamente.

Todo el proceso es muy bello, el día que te sacan las fotos, la espera que te llena de ilusiones y finalmente cuando te las entregan, que supera cualquier expectativa que puedas tener. Siempre me parecen... Mágicas. Esa es la palabra.

Volvería a hacerme un book de fotos con vos porque cuando algo te hace bien lo quieres seguir haciendo.

Constanza Benito, Actriz

Te ví haciendo mi book de fotos segura y me sentí muy cómoda. Te recomiendo como profesional, respetuosa, puntual y buena onda.

Las fotos me gustaron mucho, me parecieron originales y distintas.

Volvería a hacerme un book de fotos con vos porque son fotos originales, y ya conociendo te sentís más cómoda.

Gisel Toledo,

No conocía la forma de trabajar en lo que se refiere a calidad humana. Quedé muy contenta con el resultado.

Lo que más me gustó fué tu sencillez como profesional y la buena onda.

Recomiendo tu trabajo porque tuve una buena experiencia y las fotos quedaron muy bien.

Lo más importante de la experiencia de trabajar con vos. es que sos una persona muy accesible, con la que se puede consensuar fácilmente y muy profesional además.

Lucila Pautasso, Bailarina

Sos una genia! Hace años que te conozco y seguis siendo una de mis fotógrafas favoritas! Una excelente profesional y hoy ya sos una amiga, sos parte de mi historia.

Te quiero mucho y seguí adelante siempre sabiendo que sos la mejor! ♡

Luz Barrionuevo, Estudiante/Modelo