Fotógrafa creativa de retrato femenino en Córdoba, Argentina.

"]

¿Querés más consejos e ideas?
Sumate al blog y recibí mis consejos semanales, en tu correo:

5 razones para hacerte un book de fotos

Razones para hacerte una sesión de fotos profesional

Actualmente fotografiarse pasó a ser algo diario. Nos pasamos el día sacandonos fotos. Fotografías con nuestras amigas, con nuestras compañeras, con nuestra familia o vemos muchas fotos de otras personas. Pero la mayoria son fotos hechas desde un celular, de momentos cotidianos y no hechas por una fotógrafa con su cámara, con alguna temática, idea previa, con un vestuario, maquillaje o peinado pensado para lograr transmitir algo.  Yo creo que hay 5 razones para hacerte un book de fotos con una fotógrafa y vivir esa experiencia.

5 razones para hacerte un book de fotos

1 - Porque vos lo vales

Estoy segura de tenés una belleza y un potencial por descubrir. Podés hacerlo, querés hacerlo y ¡te lo mereces!. Hacerse un book de fotos personal con una fotógrafa que se especializa en retratos, es mucho más que fotos, es vivir una experiencia única e inolvidable. Descubriendo tu belleza tanto física como interior junto con tu personalidad reflejada en fotos.

fotografa-cordoba-argentina

2 - Querés celebrar algo

Es tu cumpleaños y te querés autoregalar un recuerdo que dure para siempre. Te recibiste de la carrera que tanto te gusta, ya tenés el título y podes trabajar de tu vocación. Cumplís meses o años de aniversario con tu novio o simplemente porque te querés dar un gusto diferente.

book-de-fotos-mujer-real-cordoba-argentina

3 - Estás en un momento especial de tu vida

Esos momentos especiales en la vida de una mujer, esos que marcan un antes y después en nuestras vidas puede llegar a ser un embarazado o algun cambio en tu cuerpo y aceptación de como sos con tus perfectas imperfecciones.

book-de-fotos-cordoba-embarazada

Noe y su book de fotos de su primer embarazo

4 - Estás buscando trabajo

Hoy en día necesitamos buenas fotos para presentarnos, ponerlas en las redes sociales y vernos profesionales. Si sos una mujer emprendedora o profesional una foto de retrato, es parte de tu marca personal como las fotos de la página web y de los diferentes perfiles de redes sociales. Así que vale la pena plantearse hacerse una sesión de fotos y proyectar confianza y profesionalismo.

Porque no es lo mismo publicar fotos hechas desde tu celular que por el ojo de una fotógrafa. Sin olvidar que tambien las fotos de los productos (si vendes cosas tangibles) son importantísimas.

También si te estás formando o ya sos parte de alguna rama artística como: la música, el teatro o la danza y sos profesora o das clases.

O si querés ser modelo y no sabes cómo empezar, ni de como podría ser esa primera sesión de fotos, ni cuales son esas primeras fotos que si o si tenés que tener para presentarlas en agencias, castings y trabajos. En este post, escribí sobre el book que toda modelo debería tener.

5 - Porque siempre quisiste hacerlo, pero al final nunca te animas.

Por qué dejamos todo para después?

Después pregunto.
Después lo hago.
Después lo digo.
Después decido.

Dejamos todo para después, como si él después fuese lo mejor.

No dejes nada para después porque en la espera del después, podes perder los mejores momentos, las mejores experiencias.  Hay un después?

Quizás estás 5 excusas son las que estan frenando tu book de fotos, leelas haciendo click acá, puede que te ayude a verlas y saber como dejar de tenerlas.

 

Solo escribí estas 5 razones para hacerte un book de fotos pero hay muchas más y estoy segura de vos tenés las tuyas.

¿Cuantas cosas hiciste por vos de lo que va del año?

¿Querés más consejos e ideas?
Sumate al blog y recibí mis consejos semanales, en tu correo:

No hay comentarios

Agregar comentario

Close