Preguntas frecuentes

Estás son las preguntas frecuente que recibo

Si me querés preguntar algo y no está respondido en ésta página, completa el formulario que aparece en el final y voy a responderte en tu correo.

¿Sólo fotografías a modelos?

No, no es necesario ser modelo ni tener experiencia previa como modelo, ni al frente de una cámara, muchas chicas que se hacen fotos conmigo, es solo porque quieren fotografías bonitas de sí mismas. Fotografío a todas las mujeres que quieran tener un book de fotos especial.

¿Haces book de fotos infantiles o a parejas?

Si, si hago también book de fotos a pareja o infantiles. Para poder recibir más información de cómo trabajo en estos casos, escribime un correo a info@leonelaarguello.com

¿Viajas a otras provincias que no sean Córdoba?

Si, estoy disponible para viajar a otras provincias dentro de Argentina, sólo con reserva previa de al menos 20 días antes.

¿Sino tengo experiencia como hago con las poses?

Por eso no tenés que preocuparte, te voy dando ideas y ayudando en las poses. Guiándote para resaltar tus fuertes y también mostrándote fotos e imágenes para que te forma visual te sea vayas tomando referencias e ideas.

¿Cuándo me entregarías las fotos?

Las fotos están listas y te las entrego entre los 7 días posteriores (Pack 3), y de 15 a 20 días posteriores al día en que hicimos el book (Pack 1 y 2). Sin excepción de entrega en menos cantidad de días. ¿Por qué? Porque las fotos son editadas y trabajadas una por una.

¿Me puede acompañar alguien a la sesión?

Si, claro que podes venir acompañada con una persona de tu confianza, en lo posible no más de 2 personas, no recomiendo que sea con más o con personas menores porque pueden generarte distracción, nervios o incomodidad.

¿Cuáles son las formas de pago?

Podes pagar tu Book de fotos, en 1 o 2 pagos, en efectivo. O a través de Mercado Pago con todas las tarjetas de débito y crédito o trasferencia bancaria.

¿Cuántas fotos sacas?

En casa sesión de fotos sacó la cantidad de fotos que sienta que sean necesarias, dentro del tiempo, que dura cada Pack. Para así poder elegir y editar las mejores dependiendo la cantidad de fotos finales a entregar según el Pack que elijas.

¿Dónde haríamos las fotos?

Me gustan mucho las fotografías en exteriores con luz natural, es en lo que más tengo experiencia y me especializo, pero también realizo en interiores. Podes elegir el lugar que más quieras o te puedo ayudar a elegir uno. Me gusta buscar nuevos y originales lugares para que cada book de fotos sea único, especial y personalizado.

¿Todas las fotografías las públicas?

No, solo publico en mi web y en mis redes sociales de 3 a 6 fotografías de cada sesión fotográfica que hago.

¿Cómo hago con el vestuario?

Una vez que decidas hacerte tus fotos. Buscamos juntas ideas de ropa, reflejando el estilo de las fotos que querés. O podes enviarme fotos de tu ropa y elegimos cuales serían las mejor.

¿Incluye el maquillaje?

El servicio de maquillaje no está incluido en mis paquetes y es opcional, lo podés agregar al paquete que quieras. Es realizado por una maquilladora profesional que incluye el asesoramiento de ella, también podés maquillarte con quien vos quieras el día de la sesión de fotos o auto maquillarte dependiendo de tu presupuesto.

¿Alguna otra pregunta que no esté acá?

Completá el siguiente formulario y envíame todas las pregunas que tengas

NOMBRE
E-MAIL
PROVINCIA
¿CÓMO ME CONOCISTE?
PREGUNTA

Seguime en Instagram¡Participa de sorteos y promociones!
Ver Instagram
error: Content is protected !!