Testimonios

Testimonios y mensajes de mujeres que me eligieron como fotógrafa para su book de fotos. Gracias a ellas crezco, aprendo e intento superarme día a día. Mi agradecimiento va para ellas por elegirme y por sus palabras hacia mi trabajo.

«El motivo que me llevó a hacer un book de fotos fue el estar embarazada.

Al comienzo estaba nerviosa y poco a poco me fuí sintiendo cómoda y pude disfrutar de la sesión.

¡Estaba feliz de compartirlo con mi compañero y mi perrita!

No podía creer lo crecida que estaba mi pancita. Me dí cuenta que no me había visto detenidamente en el espejo y sin con las fotos que me entregaste,

Sin esas fotos no hubiese dimensionado el cambio de mi cuerpo en esa etapa que tanto soñé.

Te recomiendo por la dedicación y delicadeza, pero sobre todo porque en el resultado final, se ve la pasión y el sentimiento que cada foto lleva.

Me volvería a hacer un book de fotos con vos porque me siento cómoda, siempre le buscas el detalle o la marca personal, lo que hace diferente a otras fotos.

Contás historias a través de imágenes.«

Ana Alejandra Varela – Diseño y confección de lencería

«Quedé muy contenta con los resultados. Prolijidad y puntualidad 100%.«

«Estuve súper cómoda, relajada y en confianza.

Me gustó mucho el resultado, la edición fué perfecta y tanto las fotos como el book en sí tuvieron el enfoque que buscaba.

Quedé muy contenta con los resultados. Se cumplió con todo al pie de la letra, prolijidad y puntualidad 100%.

Ya te recomendé a otras mujeres porque una buena experiencia siempre es recomendable.

Julia Martins – Martillera Pública

«Fue el broche de oro de cambios radicales en mi vida»

«Estaba comenzando una etapa de mi vida, fue una experiencia única y muy bella, me ayudó muchísimo en lo personal, en lo laboral y te lo agradezco enormemente.

Fue el broche de oro de cambios radicales en mi vida.

Desde el primer momento me sentí cómoda y todo fluyó naturalmente, fue una experiencia hermosa de hecho la repetí varias veces y seguiremos. 

Las fotos fueron espectaculares apenas las vi. Son exquisitas.

Me enamoré de cada una de ellas. Femeninas, naturales, delicadas. Me atrapó tu estilo. ¡Me encanta!

Super recomendado! porque es un mimo hermoso hacia uno mismo y ayuda un montón.

Me volvería a hacer un book con vos de hecho ya tenemos próximo book en estos días.»

Cecilia Sandri – Comerciante/Consultor Psicológico

 

"Cuando hicimos las fotos me sentí contenta y disfrutando el momento. Te note ayudandome, divertida y también segura. Y el día en que vi las fotos me enamoré!!! Son fotografías especiales y podés sentir lo que la otra persona siente, sos una fotógrafa muy especial."

Soledad Suarez – Asistente dental

"Te vi haciendo mi book de fotos segura y me sentí muy cómoda. Te recomiendo como profesional, respetuosa, puntual y buena onda. Las fotos me gustaron mucho, me parecieron originales y distintas. Volvería a hacerme un book de fotos con vos porque son fotos originales, y ya conociendo te sentís más cómoda."

Gisel Toledo

"No conocía la forma de trabajar en lo que se refiere a calidad humana. Quedé muy contenta con el resultado. Lo que más me gustó fué tu sencillez como profesional y la buena onda. Recomiendo tu trabajo porque tuve una buena experiencia y las fotos quedaron muy bien. Lo más importante de la experiencia de trabajar con vos. es que sos una persona muy accesible, con la que se puede consensuar fácilmente y muy profesional además."

Lucia Pautasso – Bailarina

 

«Ya había hecho fotos antes y sabía a grandes rasgos de qué se trataba.

Igualmente siempre que me toca trabajar con un fotógrafo nuevo existe la incertidumbre de cómo nos llevaremos y si nos vamos a entender o no. Por suerte congeniamos excelente y todo fue muy divertido, profesional y agradable.

Me sentí muy cómoda. Trabajamos con mucho respeto y amabilidad. Las fotos fueron hermosas.

Leonela me las pasó en buena calidad y me iba a preguntando constantemente mi opinión o mostrandome diferentes opciones a de una misma foto para que yo eligiera.

Además hoy en día las redes sociales están al alcance de todos por la tanto para lxs personxs que trabajamos con nuestra imagen, es súper importante hacernos un buen book de fotos y tener material para poder mostrar lo que hacemos.

Te recomendaría totalmente. En verdad Leo hace sentir muy cómoda a la persona que está frente a su cámara y trabaja hasta ayudarte a sacar lo mejor de vos. Es muy profesional y respetuosa.

Paula Españón – Acróbata

«Sus fotografías demuestran que puede ser muy versátil y sacar el máximo provecho de cualquier situación y locación, creando momentos únicos plasmados en fotografías.«

«Trabajo con Leonela desde 2012, lo que significa que ambas crecimos profesionalmente juntas.

La he visto crecer en su modo de trabajar, así como ella me vio crecer en mis estilos de maquillaje. No solo he trabajado con ella en mi rol de maquilladora, sino también como modelo.

Leonela es una persona que pone su leona interna en su trabajo.Sus fotografías demuestran que puede ser muy versátil y sacar el máximo provecho de cualquier situación y locación, creando momentos únicos plasmados en fotografías.

Con ella tenemos muy buena comunicación, el resultado final de las fotos siempre plasma lo que buscábamos representar, y muchas veces te sorprende con fotos espectaculares.

La recomiendo siempre.

Ana Isabel Trias – Maquilladora

«Es increíble como ayuda a subir el autoestima y el auto respeto.»

«Me sentí una princesa la primera vez que me sacaste fotos y la segunda vez ya me sentía una reina.

Es increíble como ayuda a subir el autoestima y el auto respeto. Y eso sucede porque desde el otro lado de la cámara te respetan. A vos, a tu cuerpo y sentimientos.

Es una hermosa experiencia que todas tendríamos que tener al menos una vez en la vida.

Todo el proceso es muy bello, el día que te sacan las fotos, la espera que te llena de ilusiones y finalmente cuando te las entregan, que supera cualquier expectativa que puedas tener. Siempre me parecen… Mágicas. Esa es la palabra.

Volvería a hacerme un book de fotos con vos porque cuando algo te hace bien lo quieres seguir haciendo.

Constanza Benito – Actriz

«Mientras hacíamos las fotos me sentí muy segura, no solo Leonela sabía perfectamente el tipo de fotos que yo quería sino que, previo a la sesión de fotos, me sugirió que estudiara algunas páginas web en las que había fotos similares y distintas, para complementar la idea que tenía.

Disfruté mucho la sesión, y mucho más cuando noté que detrás de la cámara había una persona haciendo lo que más le gusta hacer.

A otras mujeres les diría que Leonela aborda su trabajo de un modo muy profesional, es muy puntual y además es una persona muy accesible.

Por ser mujer, entiende perfectamente bien en qué consisten nuestras inseguridades.

Es fotógrafa, pero no solo es fotógrafa sino que tiene un trasfondo en diseño gráfico.

Este trasfondo aporta calidad a su trabajo y se nota en la fluidez con la que maneja la composición y resuelve aspectos importantes de la imagen.

Quedé muy complacida con mis fotos, además de la composición –impecable en todas– me gustó en particular su manera de trabajar con la luz natural.

¡Gracias, Leonela!.»

Sylvia Figueroa – Traductora, editora de español online

«Agradezco haber encontrado una fotógrafa con la que me sacaría fotos cada día.«

«Siento que la fotografía es una posibilidad de expresión, lamentablemente no siempre quien nos toma fotos entiende nuestro mensaje, el mensaje que nuestro cuerpo y alma quiere dar, por eso, cuando encontrás alguien capaz de descifrar ese mensaje y jugar a fotografiarnos mas allá del exterior hay que ser agradecido.

Yo agradezco haber encontrado una fotógrafa con la que me sacaría fotos cada dia, con cada estado de ánimo y en cada pensamiento, porque se que no solo saldría linda en las fotos por su capacidad de captar belleza con la cámara sino que además, ¡saldrá real!

Roxana Craver0 – Modelo

Querés ver la información de Book de fotos?

Seguime en Instagram¡Participa de sorteos y promociones!
Ver Instagram
error: Content is protected !!