¿Cómo fue crear mi propia página web?

Después de muchos meses logré hacer el pre lanzamiento de mi página web.

Uff fueron semanas muy largas y duras pero finalmente logre lo que hace unos meses atrás me propuse, escribí y dibujé, tener mi propia página web, si bien este es un pre lanzamiento de cómo quedará finalmente y en el que si más adelante voy a hacer el “gran lanzamiento”, lo más difícil ya lo resolví.

Si ser independiente en estos tiempos es bien difícil, ni hablar de construir desde cero tu página web con cambio de branding incluido. Con branding hago referencia a los cambios de colores de marca que decidí cambiar para este año incluyendo modificaciones de packaging, hojas de presupuestos, tarjeta personal y demás cositas que en un próximo post escribiré mas en detalle.

A mediados del año pasado empecé a formarme en muchas cosas por fuera de la fotografía e incluso del diseño y de la edición de vídeos, y… ¿Qué estudie? ¿En qué me forme? ¿Qué es todo lo que aprendí? ¿Cómo llegué a poder tener y poder administrar mi propia web?

Estudié:

  • Marketing digital.
  • Community Management.
  • Asistí a cientos de webinares relacionados a la comunicación digital, a la programación y gestión de webs/blogs, al marketing y al e-commerce.

Y algo más que seguro me estoy olvidando pero a grandes rasgos esos fueron mis dos pilares fundamentales Marketing Digital y Community Management. Y no terminé de estudiar, ahora en Enero ya estoy anotada en nuevos cursos los primeros 2 del año y analizando cuales serán los próximos. Una vez que haces uno y aprendes, te empuja a querer aprender más y más.

Aprendí:

  • A tener una idea clara, concisa y que metodología aplicar para llevarla a cabo y no fracasar en el camino.
  • Ponerme fechas con objetivos y cumplirlos.
  • Usar una agenda para todo esto.
  • Tener un calendario editorial.
  • Empezar a querer a Excel y sus tablitas.
  • Saber decir no. No a lo que me saca de mi foco central, a las distracciones, a lo que me quita energía y siento que no me suma como fotógrafa ni como persona.
  • Llevar mejores mis finanzas.
  • Ponerme días y horarios de trabajo.
  • Mejorar mi ingles de a poco hay muchas definiciones en el marketing que son en ingles y en la administración de plataformas webs también.
  • Etc, etc.

Resumen

Estudié y prendí muchísimas cosas que desconocía totalmente alejadas de la fotografía que jamás imagine ni pensé que iba a prender que me fueron necesarias para crear esta web, modificarla y administrarla como yo quiero. Muchas horas de formación, muchos dolores de cabeza pero lo logré, ¡tengo mi pagina web! 🙂

Regalo de pre lanzamiento

pre-lanzamiento-bannerPara este pre lanzamiento de web decidí regalar un 20% de descuento en book de fotos para las chicas que se quieran hacerse uno este verano en Córdoba. Ingresando en este link van a poder acceder. Estamos épocas en donde nadie o casi nadie ofrecen descuentos verdaderos en sus productos y ni pensarlo en sus servicios. Así que este regalo de descuento es sumamente valioso por única vez y por tiempo limitado, solo va estar valido hasta el domingo 24 de enero.

Acá los 3 pack de book de fotos más detallados, el descuento es aplicable a los tres, toda la información sobre el descuento la recibís en tu e-mail, sin obligación de adquirirla, suscribiendote al newsletter de este blog únicamente.

 

Pasos de suscripción al newsletter

1 – Ingresar a la siguiente pagina http://leonelaarguello.com/pre-lanzamiento

2 – Darse de alta completando el formulario con tus datos.

Tus datos sos resguardados y estas libre de spam. No tiene obligación de permanencia, ni de contratarme y usar el descuento, te podes dar de baja cuando quieras.

3 – Recibís en tu e-mail el descuento en mis 3 packs de book de fotos.

Y más adelante vas a ir recibiendo contenido y descuentos exclusivos para las suscriptoras del blog.

Si tenés dudas por favor escribime un e-mail a info@leonelaarguello.com