Ideas para book de fotos – Primavera 2016/2017 en Córdoba

Inspiración para sesiones de fotos

durante esta primavera en Córdoba

Un breve resumen sobre temáticas, colores, vestuarios que más me gustaron para ideas de book de fotos durante esta primavera 2016/2017.

Inspiración campañas de marcas argentinas

Algunas de las campañas de esta temporada que más me gustaron son:

Ossira SS17 – #ROCKROYALTY

El nombre de la campaña está inspirado en su protagonista, la DJ y modelo, Alexandra Richards, hija del guitarrista de THE ROLLING STONES, Keith Richards.

La propuesta: hombros al descubierto, terminaciones “lenceras” con encajes y puntillas.

PH: Toto Cullen
Styling: Ossira
Make Up: Katie Pellegrino
Pelo: Roosevelt Morgan

Video de la Campaña #ROCKROYALTY

Scombro – #ScombroSummer 

Scombro propone en su colección prendas que combinan el rock con el boho chic, looks urbanos que combinan prendas como remeras con impresiones rockeras con prendas de tejidos calados, en broderie o encajes.

Además de su línea de denim incluye shorts, jardineros, jeans, camisas y chalecos con diferentes, gastados y lavados.

47 Street – #47desertroad 

Cada temporada la marca 47 Street usá las últimas tendencias de la para las más jóvenes. Dentro de su colección primavera verano 2017 se pueden ver…

Vestidos juveniles para fiesta cortos y largos, tambien hay conjuntos de shorts y top y monos cortos y largos.

Lo que principalmente me gustó de esta campaña, es que eligieron hacer las fotos en la provincia de Jujuy, una provincia hermosa de mis preferidas, saliendo del típico lugar verde o de agua.

Wanama – SS17

En la colección de Wanama primavera verano 2017 podes encontrar prendas para un look casual chic, sensual y que sigue las últimas tendencias.

Hay vestidos de dia con puntilla o bordados en hilo, shorts lisos o estampados, blusas con puntilla o de broderie y para completar el outfit casual están las camperas de jeans con apliques en tachas o bordados.

• Chase The Sun • Próximamente en todos nuestros locales #WanamaSS17 #ChaseTheSun #SS17Collection

A post shared by WANAMA (@wanamaoficial) on

 

INTRODUCING ✳︎ #WanamaSS17 #ChaseTheSun ▸ Próximamente #SS17

A post shared by WANAMA (@wanamaoficial) on

“La moda no existe sólo en los vestidos. La moda está en el cielo, en la calle, la moda tiene que ver con las ideas, la forma en que vivimos, lo que está sucediendo.” – Coco Chanel

Veronica Far – SS17

Veronica Far en su colección primavera verano 2017 tiene vestidos para fiesta cortos y largos, en su mayoría realizados en gasa bordada.

Son elegantes y sutilmente sensuales, a través de escotes o espaldas amplias. También tienen detalles como apliques de encaje bordados, acordonados, volados y faldas en gajos.

 

En cuanto al color estan los infaltables neutros blanco y negro los tonos pasteles el rosa y crema; pero tambien hay colores mas vibrantes como el rojo, amarillo aqua y azul francia.

Ciara Women – SS17

Los nuevos diseños de Ciara Women para su colección de primavera verano 2017 se puede encontrar no solo vestidos largos para fiestas sino tambien conjuntos de top y polleras largas.

Estos diseños estan hechos con géneros livianos como la gasa y el microtul, con detalles en encaje y bordados.

Son ajustados en el busto pero con faldas amplias. Y en cuanto a los colores sobresalen los tonos pasteles durazno, beige, crema y verde claro. Pero tambien hay vestidos negros monocromáticos o combinados con tonos pasteles.

China by Antolin – Pomeline

China Suárez de la mano de la diseñadora Natalia Antolín, presentan Pomeline, la colección SS17. Inspirada en la princesa Charlotte Pomeline Casiraghi, esta propuesta de primavera, verano se define como romántica y sobretodo, seductora.

Todas las prendas combinan finas telas, con detalles bordados o encajes en transparencias para dar juego a la piel, la gran protagonista del verano.

Nous – #BESAMEMUCHO! 

Inspirada por los besos robados, la obra pictórica “El Beso”, de Gustave Klimt, Nous Studios presentó la colección “Bésame Mucho”, continúa con la temática del no género y la libre elección sexual, la propuesta tiene reminiscencias del estilo art nouveau, con neoprenes plisados, sedas y satenes.

Tendencias de maquillaje primavera 2016/2017

Las pestañas pasan a primer plano. Bien marcadas con el rostro limpio totalmente.

El total nude para el día. Sobrio y discreto.

El tono labial de la temporada es un rojo rosado que genera una apariencia muy saludable y queda bien con cualquier tipo de piel.

Inspiración covers y editoriales fashion extranjeras

¡Fan de Pinterest! Armé una carpeta, álbum con las editoriales fashion, portadas de revistas y hermosas fotos inspiradas en la primavera. ¡Flores, flores muchas flores! 🌺

Lo podes ver haciendo click en este enlace.

Espero que con todo esto, se inspiren para ideas de book de fotos primavera 2016/2017 en Córdoba. 🙂